Bienvenidos

El lector podrá advertir desde el momento en que se topa con el diseño de éste blog que soy (por ahora) una persona completamente ajena al mundo de las páginas web y los blog (insisto, por ahora). Paso a formar parte de la evidencia de que todo primer paso resulta ser el paso más difícil cuando se trata de emprender algún tipo de proyecto (nuevo), sea éste “grande o pequeño”.

Parto por el “aparente”  hecho de que cuando uno empieza algo, se enfrenta necesariamente a una serie de creencias limitantes que además te pueden conducir hacia dos consecuencias si uno es presa de esas creencias: No hacerlo porque encuentras la excusa para no hacerlo o; simplemente no hacerlo por temor a que las cosas no salgan “bien” (que termina convirtiéndose en lo primero).

Lo que pretendo de este espacio (o “pequeño” proyecto) es que sea uno que refleje no sólo lo que pienso, sino también lo que SIENTO (tan mal visto en tiempos de carnicera competitividad) en relación a una serie de mitos y “verdades” que día a día nos proponen los medios de información, además de los que escuchamos en casa, en el trabajo y en todos aquellos espacios donde compartimos puntos de vista con alguien.

Debo confesar al amable e inteligentísimo lector que pretendía hacer algo de política en este espacio; sin embargo, debo ser honesto desde ya: NO SOY POLÍTICO y por tanto no hablaré SOLO de política. Tampoco pretendo ser uno de aquellos “todistas” que pregonan saber todo y de todo y que tras de ello ocultan una sutil forma de inseguridad. Aquí quiero COMPARTIR, y es precisamente en el ejercicio de aquel bendito verbo que inicio mi aventura bloggera. Tengo también el propósito de aplicar mucha mayéutica cuando los hechos se tornen confusos al momento del análisis.

No está demás recordar al lector que es completamente libre, dentro de los cánones esenciales del respeto y la tolerancia, de compartir sus opiniones y/o conocimientos con éste novato bloggero.

Y como para darle un toque de bienvenida alegre, comparto este gran concierto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s